1 sept 2021

1960 LA PATRONA VIENE A VILLENA EN JUNIO

La Morenica viene a Villena en el mes de Junio de 1960.
En el año 1960 en una campaña realizada por la diócesis para la mejor evangelización de los fieles, se realizaron una serie de actos de carácter religioso. Popularmente fue conocido como "las misiones", recabaron en Villena un buen número de predicadores misioneros y entre ellos, quizá a la cabeza de ellos se encontraba el Padre Rodríguez, sacerdote de gran elocuencia que todas las mañanas despertaba a los vecinos con la celebración del "Rosario de la Aurora", por las calles de la ciudad. Con tal fin se trajo desde su Santuario a nuestra Patrona La Virgen de las Virtudes, que era paseada por todos los barrios de la ciudad.
El señor que está rezando según nos cuentan es... D. Cristóbal Pérez y la niña Mª Virtudes López Estevan que nos cede esta bonita foto.
La Patrona.
Foto cedida por... Mª Virtudes López Estevan
MÁS FOTOS DE LA VISITA EN JUNIO DE 1960 
Foto cedida por... Fina Vicente Navarro
 En el paso a nivel igual que el día 9 de septiembre
 Fotos cedidas por... Natalia y Avelina García

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com