17 mar 2019

2019 ACTA VI CONCURSO DE RELATOS Y CUENTOS ERMITA DE SAN JOSÉ DEL BARRIO DEL RABAL

VI CONCURSO DE RELATOS Y CUENTOS ERMITA DE SAN JOSÉ
Reunido el jurado del VI Concurso de relatos y cuentos convocado por la Asociación Ermita de San José de Villena, y formado por D. Antonio Gómez, Presidente de la Asociación, con voz y sin voto; Doña Paqui Gandía Hernández, presidenta del jurado y maestra especialista en lengua española; Don Francisco Rodenas, escritor y maestro especialista en lengua española; Don Pedro Villar Sánchez, maestro y escritor, y Don Fernando Sánchez, escritor, acuerdan lo siguiente:
• Felicitar a la Asociación Ermita de San José por la continuidad de este certamen que supone una forma de acercamiento de nuestros jóvenes al patrimonio, las tradiciones, historia y monumentos de nuestra ciudad.
• Agradecer a los colegios participantes su implicación en el concurso.
• Valorar de forma muy positiva la alta participación con un total de 197 trabajos presentados, así como los conocimientos demostrados sobre nuestro patrimonio.
• Señalar la calidad de los trabajos que han optado a los premios.
• Valorar la sensibilidad de los participantes en la recuperación del Orejón y su torre.
• Otorgar por unanimidad el premio para alumnas y alumnos de quinto de educación primaria al cuento que lleva por título EL OREJÓN SIGUE EN NUESTRO CORAZÓN cuya autora es DAVINIA SIRERA MARTÍNEZ del colegio Príncipe Don Juan Manuel.
• Otorgar por unanimidad el premio para alumnas y alumnos de sexto de educación primaria al cuento que lleva por título ENCONTRÉ AL OREJÓN cuya autora es CATALINA MICÓ MARTÍNEZ del Colegio La Encarnación.
Sin otro particular se levantó la sesión cuando eran las 19:30 horas del día 14 de marzo de 2019 y que como secretario del jurado doy fe.
Firmado: Antonio Gómez

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com