13 mar 2019

2019 LA FIESTA DE SANTIAGO APÓSTOL ENTREGARAN EL “SANTIAGO DEL AÑO” INDIVIDUAL Y COLECTIVO

Después de hacer un balance positivo de la celebración de la fiesta en honor a Santiago Apóstol llevada a cabo el pasado año por la parroquia titular, el equipo de programar la celebración, está trabajando para diseñar un calendario de celebraciones.
Este año se ampliará del 22 al 25 de julio, ofreciendo un cuidadoso programa y variado. Desde la organización adelantamos que se celebrará el triduo en honor a Santiago Apóstol con la participación del coro parroquial, contaremos con la colaboración de la Asociación del Camino de Santiago de Villena donde se pretende realizar una exposición, habrá una conferencia haciendo un guiño especial al importante monumento de la Arcedianal de Santiago y además se presentarán de forma cercana imágenes que hay en templo conociendo a sus escultores e historia de las mismas.
Para el día grande, 25 de julio, festividad del titular de la Parroquia de Santiago, como novedad, se otorgarán los reconocimientos denominados, “Santiago del Año”. Habrán dos modalidades, individual y colectivo. Para ello, el grupo encargado de hacer realidad la fiesta de Santiago Apóstol, está estudiando con total objetividad las propuestas, que días previos a la fiesta se conocerán.
Ese mismo día, después de la celebración de la Eucaristía y entrega del “Santiago del Año”, en el exterior, se celebrará una fiesta con música, tentempié y refrescos, además se está estudiando de hacer un concurso denominado la “torta de Santiago del Año”.
En esta línea, el grupo para programar la fiesta, está reuniéndose meses previos con el fin de fomentar los valores del Apóstol y engrandecer su fiesta para el próximo verano. Seguiremos informando.
Comisión fiestas de Santiago Apóstol

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com