2 mar 2019

2019 VILLENA SEDE DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CARRERA VERTICAL

Villena sede del Campeonato Autonómico de Carrera Vertical
Tras el éxito de organización del pasado año, Villena vuelve a ser el lugar escogido para celebrar el Campeonato Autonómico de Carrera Vertical organizado por el ayuntamiento y el club Villena Trail en la Sierra de Peña Rubia.
El 23 de marzo tiene lugar en nuestra ciudad una nueva edición del Campeonato Autonómico de Carrera Vertical en la cual se darán cita los mejores runners de montaña de la Comunidad Valenciana. “Es una prueba que se consolida con esta segunda edición en Villena”, ha destacado el concejal de Deportes, Luis Pardo.
La prueba dará comienzo desde la urbanización de Peña Rubia a las 16:30 horas con un recorrido muy exigente tanto técnica como físicamente de 2,9 kilómetros de distancia y un desnivel positivo de 420 metros. “Es una carrera explosiva con final en la cima que está abierta a cualquier persona que quiera participar”, ha señalado el presidente del club Villena Trail, Miguel Flor.
Las personas que no se encuentren federadas pueden solicitar una licencia federativa para el fin de semana por sólo 4,5 euros. El precio de inscripción a la prueba es de 8 euros, las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web www.femecv.com.
La inscripción en la prueba incluye una bolsa de corredor con una camiseta conmemorativa de la prueba y dos puntos de avituallamiento, uno líquido en el Pico del Fraile, junto a la meta y otro sólido junto al punto de salida. “Desde Trail Villena queremos invitar a participar a todo el que quiera y al público en general para que asista a disfrutar de la prueba”, ha indicado la vicepresidenta del club, Quina Amorós.
La prueba está dividida en tres categorías como son: Junior, Cadete y Absoluta, la normativa de participación exige el uso de un cortavientos para los participantes. Los puntos acumulados en esta prueba son válidos para competir en la Selección Valenciana de Montaña. “Estamos muy agradecidos al club y a sus dirigentes por promover la salud a través del deporte”, ha subrayado el edil de Deportes.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com