1 mar 2019

CONCURSO INSTAGRAM #FiestasDelMedievo19

La AVV el Rabal de Villena organiza el concurso “#FiestasDelMedievo19 en Instagram”, junto con el M.I Ayuntamiento de Villena y las Concejalías de Turismo y Centro Histórico, y la colaboración del Festival Rabolagartija, Restaurante Mesón La Despensa, , Melecio, Bodega Las Virtudes, Cerveza Cinco Campanadas y Panadería Petri. Con la novedad este año de la creación de premio especial del público, siendo el ganador de este el finalista que más “me gusta” tenga en su foto dentro del perfil de la Avv de el Rabal.
El objeto del concurso es incentivar la participación de los usuarios en las acciones desarrolladas por la AVV el Rabal de Villena en las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) y promocionar así las Fiestas del Medievo.

El concurso comienza el día 7 de Marzo de 2019 y finalizará el 11 de Marzo de 2019, ambos inclusive. El participante sólo necesita tener una cuenta pública en Instagram.
Para participar y tratar de conseguir uno de los premios bastará con:
- Hacer una foto durante las Fiestas del Medievo de Villena 2019 y subirla a su cuenta de Instagram.
- Etiquetar la imagen con el hashtag (palabra clave) #FiestasDelMedievo19
- Mencionar en el comentario a @elrabalvillena y @turismovillena siempre antes o incluido en el titulo o comentario, o sobre a propia imagen en el caso de los stories desde la propia aplicación móvil de Instagram.
La temática de las fotografías será: Relacionadas con las Fiestas del Medievo 2019. Siendo los premios cada año más atractivos, teniendo como novedad este año el premio especial del público, en el que los usuarios de instagram votarán a la mejor fotografía de entre las 10 finalistas:
Primer premio (a la mejor fotografía):
Menú degustación* para dos en el Restaurante Penny Lane concedidos por Café Melecio + 1 abono doble para el Festival Rabolagartija + 1 visita a la Bodega Las Virtudes y un lote de vinos y aceite + un Panettone de Panadería Petri.
Segundo Premio (a la mejor fotografía):
Un lote de vinos y aceite de la Bodega Las Virtudes + pack degustación de Cervezas 5 campanadas + un Panettone concedido por Panadería Petri
Premio especial público (a la fotografía más votada por los usuarios):
Menú degustación* para dos en Restaurante la Despensa + 1 abono doble para el Festival Rabolagartija + un lote de vinos D.O. Alicante concedido por Turismo Villena + un Panettone concedido por Panadería Petri.
Avv del Rabal dará a conocer los ganadores en un plazo de 15 días naturales una vez haya concluido el concurso, y se comunicará con el ganador directamente al usuario como comentario en la fotografía ganadora en Instagram.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com