30 mar 2024

1958 GIMNASTAS COLEGIO SALESIANOS

En 1958, como se puede apreciar al fondo, ya se había hecho la estructura de lo que sería el internado de los Salesianos. Por columnas y de izquierda a derecha aparecen de rodillas... Gonzalo Maruenda, detrás Pedro García y luego Calvillo. En la segunda columna de rodillas... Pepe Martínez, Toni Belda, Vicente Martínez y Paco Mas. En la siguiente... Rafael Conca, x, Cosme Ruiz. Se cuelan entre dos filas... El Mora y Antonio Valero (Tonete). En la siguiente... Victoriano, Diego Alcaraz, Antonio Martínez. Y en la última... Beltrán, Paco Hernández y José Amorós Alpañés.
Foto cedida por... Pedro García Sanjuán
Los gimnastas era una "Banda de trompetas y tambores" que salían en todas las procesiones de María Auxiliadora, como también en todos los actos que realizaba el colegio. Puede decirse que fueron pioneros en Villena de las actuales bandas de trompetas y tambores de Semana Santa.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com