10 may 2023

1965 VILLENEROS EN LA ENTRADA DE BIAR

Al igual que en años anteriores y posteriores de 1965 decidimos los compañeros de la empresa de trabajo de calzados Agarna (Alfonso García Navarro) terminar unas horas antes aprovechando el cambio de temporada para desplazarnos a la vecina Biar para presenciar el desfile de su Entrada que año tras año disfrutamos junto a sus festeros, músicos y vecinos .
El medio de transporte en su mayor parte era con los autobuses que multiplicaban sus viajes para trasladar a tantos vecinos de Villena que no querían perderse estas fiestas tan cercanas y vecinales.
De regreso con el buen sabor de haber pasado una tarde estupenda siempre se traía un buen recuerdo en forma de caramelos o de algún pequeño juguete para los más pequeños que allí los festeros tienen la buena costumbre de regalar al público.
En el grupo de personas de la foto hay varios de ellos que no pertenecían a esta empresa pero eran amigos y conocidos de Villena.
En la foto... Manuel Carrión, José Hernández, Alfonso García, Santiago Baello, José Mora, Juan Collado, Gaspar Jordán y Luis Mayayo.
Foto cedida por... Pepe Hernández Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com