23 jun 2021

1974 CARRERA CICLISTA "MOROS Y CRISTIANOS"

CARRERA CICLISTA TROFEO MOROS Y CRISTIANOS
La directiva de la peña Ciclista Villenense después de estudiar a fondo el día y hora de poder realizar esta prueba, llego a la conclusión de lo siguiente. Llevarla a cabo el día siete del próximo mes de septiembre, por la tarde, consiguiendo más expectación con motivo de celebrarse la tradicional corrida de toros, ya que a la hora en que se diera la salida, sería cuando el público aficionado al arte de la tauromaquia, estuviese entrando a la plaza. Al término de la prueba seria cuan esta, casi, casi estuviese terminando. Lo que quiere decirse, que la expectación sería más.
Los permisos a la Federación se pidieron en un principio para el día ocho, pero claro entonces no se contó con el partido de tercera, entre el Yeclano y Villena, como se sabe se jugará por la mañana, las fiestas acaparan todo nuestro tiempo y ha sido difícil llegar a una conclusión que repercutiera en beneficio de esta peña y de los aficionados, ya están todos los trámites hechos, nada más falta la concurrencia de corredores. Todo el trabajo que se necesita para llevar a feliz término la carrera, y el apoyo de todos.
En las fotos que reproducimos, en la foto superior, don Fernando Domene delegado de deportes del M.I. Ayuntamiento y teniente alcalde, don Rafael López Samper delegado de la F.V.C. Secretario. Y el primer clasificado local.
En la foto de la derecha, la regidora infantil de fiestas, que es quien hizo entrega de ramos de flores a los ganadores de la primera prueba después de la nueva constitución. P.C.V.
Foto de la izquierda la salida del pelotón en el cruce de la carretera de Alicante-Biar.
P.S. AZORIN - FOTOS: SOLI
Revista Villena sábado, 10 de agosto de 1974

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com