10 may 2019

2019 HOMENAJE A INOCENCIO GALINDO MATEO

VILLENA, día 11 de mayo de 2019
En el Mirador de la Villa del Castillo de la Atalaya
HOMENAJE A INOCENCIO GALINDO MATEO
(Villena 8 de marzo de 1964. Valencia 13 de diciembre de 2012)
Profesor de la Escuela de Bellas Artes de la Universitat Politécnica de Valéncia. Director de los Simposios sobre Política, Cultura y Fe en el Renacimiento y en el Barroco Levantino. Investigador de la historia de Villena y sobre los villenenses José García Hidalgo, pintor y Antonio de Torreblanca, geómetra. Miembro de la Academia de Heráldica de la Comunidad Valenciana. Promotor del grupo de recreación histórica "Tercio Viejo Alonso de Contreras"
DESARROLLO DEL ACTO
18 h. Recepción en el Ayuntamiento de Villena y salida hacia el Castillo y a la llegada al mismo, ofrenda floral al Príncipe D. Juan Manuel, por alumnos del Colegio "Príncipe D. Juan Manuel" de Villena.
18'30 h. LAUDATIO a Inocencio Galindo, por el profesor D. Miguel Jover, de la Universitat Politécnica de Valéncia.
PRESENTACIÓN por el bibliógrafo D. Mariano Ruiz Esquembre de la recreación de la copia del título de PRÍNCIPE DE VILLENA a D. JUAN MANUEL
Recreación de la entrega del título de Príncipe de Villena a D. Juan Manuel por el Rey Alfonso IV de Aragón y palabras de D. Antonio Soriano, Presidente de la Asociación Príncipe D. Juan Manuel de Villena.
CIERRE DEL ACTO, por D. Francisco Javier Esquembre Menor, Alcalde de la Ciudad de Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com