9 sept 2021

1972 OFRENDA COMPARSA CRISTIANOS

Esta es una de las primeras ofrendas artísticas de la comparsa de Cristianos, además de las tradicionales toñas y que también hicieron otras comparsas obsequiaban a La Patrona productos que evocan motivos locales.
Portan la ofrenda los hermanos José Antonio y Tarsicio Hernández Osa con sus respectivas novias Lita Navarro Milán, la hija de Juan "Kerrecle" y Charo Hernández
.
Foto cedida por... Rosa Mª Mas.

2 comentarios:

TERLINKES dijo...

Esta es una de las primeras ofrendas artísticas de la comparsa de cristianos que, además de las tradicionales toñas, por estas fechas, como también hicieron otras comparsas obsequiaban a La Patrona productos que evocan motivos locales.
Portan la ofrenda los hermanos José Antonio y Tarsicio Hdez. Osa con sus respectivas novias Lita Navarro Milán, la hija de Juan "Kerrecle", y Charo Hernández.

Anónimo dijo...

El cristiano que aparece en la foto a la derecha es Juan Bosco Ferriz Hernández (El del Banesto y Casa Angelica)

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com