20 mar 2022

2014 EL VILLENA C.F. ASCIENDE A PREFERENTE

EL VILLENA C.F. ASCIENDE A REGIONAL PREFERENTE
ENHORABUENA
El Villena C.F. lo ha conseguido. La próxima temporada será equipo de Regional Preferente, tras lograr el ascenso en la tanda de penaltis en el partido disputado en el campo del Vilamarxant.
Tras los dos partidos finalizados con empate a cero, mas la prórroga de 30 minutos del partido de vuelta, la suerte de los penaltis fue para el Villena, cuyos jugadores demostraron tener nervios de acero, a pesar de su juventud, para ir marcando uno tras otro. Emma, Seba y Benja, lograban los tres primeros. En ese momento, el portero del Vilamarxant es el encargado de chutar el tercero de su equipo, tirando fuera el esférico. Después, Pablo conseguía el cuarto del Villena, mientras que el cuarto de los de casa era parado por Julio, lo que daba la victoria al Villena C.F.
 El Villena estuvo arropado en la localidad valenciana por muchos aficionados, desplazándose también los concejales de Deportes y Juventud, los socialistas Fulgencio Cerdán y Pablo Juan Martinez.
El Villena realizó en el campo del Vilamarxant un buen partido. El once inicial lo formaron Julio, Oso, Sergi, Jordi, Cata, Sánchez, Rafa, Mateo, Emma, Seba y Benja. En el minuto 72 se retiró Rafa y entró Adrián, quién se resintió de una lesión y fue sustituido por Pablo en el minuto 94. En el minuto 79, Tomás entró por Sergi, y en el 102 entró el juvenil Adrián Ibáñez por Héctor “Oso”.
El Villena jugó un partido mucho más vistoso que el disputado en la Solana en el encuentro de ida. Durante la primera parte fueron claros dominadores con oportunidades para, entre otros, Emma y Sánchez. La posesión del balón fue para los pupilos de Javi Vidal, y el hecho de que dispusieran de siete lanzamientos de corner deja claro quién fue el dominador.
En la segunda parte las fuerzas se igualaron algo y el Vilamarxant también dispuso de ocasiones, llegando a estrellar un balón contra el palo.
Con el empate a cero se llegó al final de los 90 minutos, comenzando el tiempo de prórroga, en el que se produjo una jugada decisiva en el minuto 15, cuando el colegiado señala el punto de penalti por una falta de Jordi, que además es expulsado de forma directa. El penalti lanzado por Guata se va fuera, un anticipo de lo que ocurriría después. Con los dos equipos muy cansados ya no ocurriría nada hasta llegar a la tanda de penaltis, donde el Villena fue más certero y consiguió el ansiado ascenso.
Isidro Hernández “Ihermas”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com