25 may 2021

1925 GRANDIOSO ACONTECIMIENTO TAURINO

PLAZA DE TOROS  VILLENA
GRANDIOSO ACONTECIMIENTO TAURINO
para el Domingo 19 de julio de 1925
JUAN BELMONTE
ANTONIO MÁRQUEZ
JOSÉ GARCÍA ALGABEÑO
PLAZA DE TOROS DE VILLENA
Monumental Corrida de Toros
con permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide
Entrada general 8 y 10 pesetas.
ADVERTENCIAS. La corrida se considerará como celebrada desde el momento en que principie, y por consiguiente el público no podrá ser reintegrado en todo ni en parte si una vez empezada se suspendiese por lluvia u otro incidente cualquiera que fuese. El público no podrá exigir otros lidiadores ni más número de toros que los anunciados; en su consecuencia, si se inutilizase alguno durante la lidia o desde un principio fuese huido o no reuniese condiciones; no tendrá derecho a que sea sustituido por otro. A los toros que no sufran la suerte de varas, con arreglo al Reglamento, se les pondrán banderillas de fuego.  
Sólo permanecerán entre barreras los precisos operarios y agentes de la Autoridad.
Se tendrán vigentes todas las demás notas y observaciones del nuevo Reglamento Taurino.
D. Cristino Bermúdez de Castro y Tomás, General Gobernador Civil de esta provincia, HAGO SABER:
Que conociendo que una antigua y mala costumbre hace que en las corridas de toros una parte del público ocupa localidades que no les corresponde, dando con ello una nota de incultura impropia de esta población, que no pueda hacerse responsable por los menores y peores, he dispuesto que en lo sucesivo, cualquiera que ocupa localidades que no sea, la correspondiente a su billete, sea detenido y puesto a mi disposición, haciendo presente que consideraré una desobediencia la repetición de estos actos, que he de evitar, y los castigaré con dura sanción.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com