28 mar 2024

1976 MÁS FOTOS DEL VIAJE A MALLORCA

Semana Santa... Abril 1976 viaje fin de curso de 6º de bachillerato del Instituto Hnos. Amorós a Palma de Mallorca, al parecer este viaje dió mucho de sí.
Sobremesa con Isidro Gosálbez a la guitarra, y de pie... Juan Millá, Vicente Micó, Cristóbal Pérez, Ignacio Cano y Pedro Villar (apuntito de arrancarse a cantar); sentados... Pedro Requena, Julio Navarro Varona, Enrique Oliver, Quiles, D. Lido, Toni Muñoz, M. Lido... y al fondo un camarero que no viajaba con nosotros pero por lo visto nos trataba muy bien.
Foto del viaje a Mallorca alumnos IES Hermanos Amorós 1976, en un banco de vaya usted a saber donde... En la foto, Delia, Antonio Muñoz, Juan Millá, Enrique Oliver, Pedro Villar, Navarro Tellez, Cristóbal Pérez y Pedro Manuel RodríguezFotos cedidas por... Juan Millá Romero

2 comentarios:

Vicente dijo...

Que tiempos, grandioso viaje lo pasamos de pm

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTES QUE RECUERDOS Y COMO PASA EL TIEMPO

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com