3 ago 2019

2019 LAS CCPink DE PELÍCULA “SEMANA DE CINE”

La semana de cine quedó inaugurada con un concierto muy especial de CCPink “Film Collection”, dedicado exclusivamente a bandas sonoras de películas con un público entusiasmado… imposible mejorar una inauguración “bravo, bravo, bravo”
El coro CC Pink inicia a lo grande la 38 Semana del Cine de Villena
La preinauguración de la Semana del Cine de Villena abarrota el salón de actos de la Casa de Cultura para disfrutar de un concierto único del coro femenino CC Pink con un repertorio nuevo de temas basados en bandas sonoras y grandes canciones de la historia del cine.
La 38 Semana del Cine de Villena ha tenido este año una novedad en formato musical como ha sido el concierto de preinauguración a cargo de las CC Pink. Un nuevo repertorio cargado de ilusión y trabajo dirigido por Ana Camús y Paco Cherro en el cual el coro se sumerge en grandes melodías de la historia del cine, conocidas por el gran público.
La primera parte del concierto ofreció temas como Over the rainbow, Fiebre del sábado noche, Lady Marmalade de la popular Moulin Rouge o una mezcla muy especial entre Cantando bajo la lluvia y Umbrella de Rihanna, entre otras. Tras ello hubo un pequeño reconocimiento a la poetisa argentina de principios del siglo XX Alfonsina Storni, a cargo de la directora del coro, Ana Camús.
La tercera parte estuvo dedicada a los clásicos de Hollywood como Cheek to cheek de Fred Astaire y Ginger Rogers, Gilda o La Violetera de Sara Montiel. Fueron temas interpretados individualmente por distintas componentes del grupo antes de que se reincorporase de nuevo el coro al escenarios para la tercera parte del espectáculo.
Fue la parte más dinámica del concierto donde sobresalieron temas como Cabaret o Fama. Hubo tiempo para una particular versión de Titanic o The eye of the tiger. El coro estuvo acompañado por Enrique Pedrón al piano, Julio Fuster al contrabajo, Lolo García al saxo y Paco Cherro a la percusión.
Hoy arranca la Semana del Cine con la película de animación española “Elcano y Magallanes: la primera vuelta al mundo” a partir de las 18:00 horas. A continuación está prevista la inauguración oficial de la 38 Semana del Cine de Villena con la película “Los días que vendrán” y el cortometraje “9 pasos”, donde se contará con su director. Se invita a la ciudadanía de Villena a disfrutar de la Semana del Cine la cual ofrece tres pases diarios de películas hasta el próximo 23 de agosto.
Calendario 38 Semana Cine Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com