24 oct 2019

COMIENZA EL ANIVERSARIO DE LA JUNTA CENTRAL

Este próximo domingo 27 de octubre, en el salón de la Casa de Cultura de Villena, a las 18:00h, tendrá lugar el acto inaugural del 50º Aniversario de la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena. Durante este acto verá la luz por primera vez material audiovisual relacionado con los fundadores de la entidad, así como una retrospectiva del pasado presente y futuro de nuestra Fiesta.
También se presentará la renovada imagen de la Junta Central de Fiestas, fruto del concurso convocado el pasado mes de diciembre de 2018. Su autora, María Dolores Martínez Francés, recibirá el premio de este concurso de manos del presidente de la entidad Luis Sirera Serrano.
Durante el acto, la comisión creada para diseñar los actos y actividades conmemorativas de esta importante efeméride para nuestra ciudad y sus fiestas, a propuesta de la actual directiva de la JCF, dará a conocer el calendario de actos previstos. Este grupo, desde el día 2 de mayo de 2017, ha estado trabajando ininterrumpidamente en dar forma al calendario de actos que se harán públicos durante esa tarde.
A partir de este próximo domingo, el calendario del 50 aniversario no se detendrá hasta el próximo noviembre de 2020. Un año de aprendizaje sobre nuestra historia, de encuentros con poblaciones festeras, de reconocimientos, de cultura, de desfiles, etc. Siempre con la premisa de difundirlas y engrandecerlas fuera de nuestras fronteras.
Felicidades festeros, festeras por este medio siglo de junta central.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com