2 jul 2022

1950 CELEBRACIÓN EN LOS SALONES DEL CÍRCULO AGRÍCOLA MERCANTIL EN EL PASEO CHAPÍ

En el centro, con sombrero y corbata, está mi abuelo Antonio Conca Gisbert, junto a sus dos hijas: Paca es la mayor (mi madre) y mi tía Josefa. Alguna celebración en los salones del Círculo Agrícola Mercantil, con orquesta incluida. Fernando García (Guardia Civil), José Martínez (Cura de la Virgen), Paca y Josefa Conca, Antonio Conca Gisbert, el niño hijo de Isidoro, Isidoro, Jose Paredes (de Paiporta) y Juan Navarro (el Prior).Foto cedida por... Bernardo Herrero.
COMENTARIOS:
* El guardia civil es Fernando. El yerno de Antonio el albañil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El guardia civil es Fernando. El yerno de Antonio el albañil.

merke dijo...

Pero mira que teníamos un abuelo chulo!!

Anónimo dijo...

el que dices que es el prior preguntale a tus familiares porque creo que es el tio quico ribera, y tu sbuelo era chulo y buena persona como todos sus hijosy psrte de los nietos que conozco

Anónimo dijo...

Efectivamente, el guardia civil es mi padre, Fernando Garcia. Nos hizo mucha ilusión ver esta foto donde sale tan guapo ya que falleció hace mucho en 1992.
Muchas Gracias por publicarla.
Saludos,
Cristina Garcia Palao

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com