2 nov 2019

2019 CAMPAÑA IGUALDAD EN SERVILLETEROS

El Ayuntamiento de Villena pone en marcha una campaña de igualdad en los servilleteros
La concejala de Igualdad, Alba Laserna, ha presentado esta semana una campaña de concienciación ciudadana que utiliza como soportes los servilleteros de bares y cafeterías para concienciar sobre la necesidad de igualdad entre mujeres y hombres.
Desde la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villena se ha puesto en marcha una campaña de sensibilización entre la ciudadanía que utiliza como soporte los servilleteros de bares y cafeterías. En total serán 300 servilleteros los que se pondrán a disposición de los bares y cafeterías que deseen adherirse a la campaña.
La campaña comienza este mes de noviembre con la difusión del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Las campañas serán mensuales y se realizarán cuatro hasta el próximo mes de septiembre. Los hosteleros interesados en participar en la campaña recibirán los servilleteros y las servilletas que utilicen en sus negocios durante este tiempo, de forma gratuita.
La segunda de las campañas se realizará en diciembre para la promoción del juguete no sexista de cara a los regalos de Navidad. La tercera campaña se realizará en marzo para promocionar el Día Internacional de la Mujer y la última tendrá lugar entre agosto y septiembre con la campaña de concienciación por unas fiestas y festivales libres de agresiones sexistas.
“Con este sistema podemos elegir qué promocionar en cada momento”, subraya la concejala de Igualdad, encargada de presentar esta campaña junto a la técnica del Espacio de Igualdad, Mari Cruz Pla. “Queremos que los centros educativos y edificios públicos que cuenten con cafeterías tengan esta campaña en sus servilleteros”, ha indicado Pla.
El coste total de esta campaña para el ayuntamiento es de 3.000 euros, los servicios de hostelería que quieran adherirse a la misma deberán hacerlo a través del comercial que les visitará en los próximos días. “Va a ser una campaña muy personalizada para nuestra ciudad la cual pensamos que es bastante operativa”, ha destacado Laserna quien ha aprovechado para lanzar una invitación al sector hostelero para colaborar en la defensa de la igualdad entre las personas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com