2 feb 2022

1956 BECERRADA GREMIO DE CARNICEROS

"El Zampa" matarife, Isidro Agredas Sevilla, carnicero y ese día primer espada de la becerrada, "El Girulo” el de Esperanza, carnicero, Juan Serrano, carnicero, y Paco el del Hospital empleado matadero.
Juan Serrano en el descabello del becerro, bajo la atenta mirada de Isidro Agredas, y Paco Pardo "El Peñas" con chaquetilla blanca.
De pie... "Candilejas," a su lado el hermano pequeño de Isidro Agredas, Paco Pardo "El Peñas", con sombrero blanco, "El Girulo", carnicero, Isidro Agredas y "El Zampa" matarife.
Agachados... Juan Serrano, "El del Hospital", Remigio Flor carnicero y Ángel el del congelado. Antes del paseillo en una becerrada celebrada el año 1956 en la Plaza de Toros de Villena.
Fotos cedidas por...  Francisco Agredas Milán.
Información... Ernesto Pardo Pastor.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com