23 ago 2022

1960 PLAZA MARÍA AUXILIADORA

La Salvadora, pensión Alcira y el garaje Rasasa, al fondo. SI TIENES ALGUNA FOTO RELACIONADA CON "LA SALVADORA" ENVIALAS A villenacuentame@gmail.com
COMENTARIOS:
* Me ha alegrado ver esta fotografía en la que aparece " La Salvadora ", pues casi todos los eventos de la ciudad (y son unos pocos) pasan por estas calles y son poquísimas fotos las que aparece nuestra facahada. El año que viene celebraremos el Centenario de " La Salvadora ", realmente tiene mas años, pero oficialmente es la fecha, me gustaría si alguien dispone de fotografías de dentro o fuera o de cualquier evento u ocasión la comparta con "Villena Cuéntame", me ayudarían mucho a completar una exposición que quisiera hacer si tuviesemos las suficientes fotografías. Paco Hernández (Salvadora)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Santi, soy paco de Salvadora, y me ha alegrado ver esta fotografía en la que aparece " La Salvadora ", pues en casi todos los eventos de la ciudad( y son unos pocos)ocurren por estas calles y son en poquisimas fotos en las que aparece nuestra facahada.
Al año que viene celebraremos el Centenario de " la Salvadora ", realmente tiene mas años, pero oficialmente es la fecha, me gustaría si alguien dispone de fotografías de dentro o fuera de cualquier evento u ocasión la comparsiese en "Villena Cuentame", me ayudarían mucho a completar una exposición que quisiera hacer si tuviesemos las suficientes fotografías.

Anónimo dijo...

Si Paco y el Ebro que Trajo la Primera Pieza del Tesoro a Villena esta aparcado en la Puerta ya que mi Padre era Asiduo a Tomarse Algo Cuando Pasaba por la Puerta Graciasn a Santi Villena Cuantame

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com