25 dic 2023

1962 CAMPAÑA NAVIDEÑA "LA GRAN CABALGATA"

Corría el año 1962 y estaba próxima la Navidad y la entonces emisora local EFJ, nº 33 de la Cadena Azul de Radiodifusión, Radio Juventud de Villena, para colaborar con las personas necesitadas en fiestas tan señaladas, como es la Navidad, puso en marcha un amplio aparato propagandístico, que quizás en los momentos actuales que vivimos tendría también gran éxito.
El personal joven y altruista que componían la plantilla de la Emisora Radio Juventud de Villena creó un programa llamado La Gran Cabalgata, con un slogan tan acertado como el de “Una sonrisa vale un Imperio” y con artistas de la localidad y pueblos limítrofes realizaban actuaciones cara al público con diversas subastas y actuaciones cara al público. Procediéndose a la recogida de alimentos, material de primera necesidad y juguetes para los niños. Ni que decir tiene que tuvo un gran éxito.
En la fotografía vemos a Julián Crespo y Ernesto Pardo en plena presentación con los componentes de la Orquesta Yeti, en el escenario.
Foto cedida por... Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com