17 jun 2021

1999 "CHIQUITO DE LA CALZADA" GALA APADIS

CHIQUITO DE LA CALZADA colaboró en la Gala de Apadis del año 1999, junto con otros artistas, la gala se celebró en el Pabellón Cubierto Municipal.
Dicha gala, con carácter anual, siempre estuvo organizada por el gran artista FRANCISCO ARÉVALO, llevándose a cabo más de veinticinco años, en varios escenarios de Villena.
El primero fue en el recito de la Cábila de la calle Sancho de Medina, posteriormente se trasladó a la nueva Cábila en la avenida de Paco Arévalo, después al Pabellón Municipal, teatro Salesiano y finalmente en el teatro Chapí.
Gregorio Esteban Sánchez Fernández (Málaga, 28 de mayo de 1932 - 11 de noviembre de 2017), conocido por el pseudónimo de Chiquito de la Calzada, humorista, cantaor de flamenco y actor cómico español.
Cedido por.... Joaquín Sánchez Huesca www.eleslabonvillena.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com