11 dic 2019

2019 "ENTRE RISAS Y MUERTE" CARICATO TEATRO

“ENTRE RISAS Y MUERTE”. Con este título nos presenta CARICATO TEATRO su nueva propuesta.
Sábado 14 de diciembre 2019
Dos sesiones: 19’00 h.  y 22’00 h.
ESPACIO JOVEN DE VILLENA.
Ventas de la invitación en el Espacio Joven 
y el grupo Caricato Teatro.
Precio de la invitación 3 €.
Un número total de 20 personajes entre actrices y actores serán los encargados de llevar a cabo este peculiar café teatro, donde el humor (la risa) será protagonista en un 50%, y el drama (la muerte) en otro 50%. Nunca se sabe hacia qué lado se inclina más la balanza, ya que la risa quizás pueda vencer a la muerte, pero a veces podríamos morir incluso de risa.
Un espectáculo dividido en siete obras breves donde, posiblemente, en unas nos hagan sacar leves sonrisas o carcajadas, y en otras, nos estremezcan con su potente dramatismo llevándonos así a la muerte más inesperada y cruda.
Un año más EL ESPACIO JOVEN cuenta con este grupo de teatro local para realizar una de sus actividades.
Tanto la concejalía de Juventud, como el espacio joven, ceden este espacio tan propicio para hacer este tipo de espectáculo, dando así, la posibilidad a los grupos locales de tener un lugar donde poder mostrar al público sus propuestas.
“Lo peor en usted es que se niega a luchar, se da por vencida, no hace más que pensar en la enfermedad y en la muerte. Pero existe algo tan inevitable como la muerte y es ¡la vida!”
Charles Chaplin - Candilejas
“No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella”

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com