24 jun 2023

1955 LA MORENICA

Para todos los demás villenenses, y para los forasteros que tienen la gentileza de visitarnos, nuestro más ferviente deseo de que disfruten apaciblemente de esa “Entrada” incomparable, fiesta maravillosa de sonido y color, y de que puedan acom­pañar a nuestra muy amada “Morenica” en la cordialísima "Despedida”, efusión estallante de un pueblo que venera a su Virgen con sin igual hondura. Y que la cordialidad más fraterna reine durante estos días en todos los hoga­res de nuestra querida Ciudad.Foto: Menor (Fiestas 1954)
Revista Villena 1955
Cedida por... Elia Estevan
Comentarios: En el centro de la foto figura Jaime Huesca Diaz, conocido como el "Tio Jaime"; padre de José el barbero de la calle Los Dátiles, de Horacio Huesca "Puñalitos" y de Carmen Huesca. Nota facilitada por uno de sus nietos... Joaquín Sánchez Huesca

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el centro de la foto figura Jaime Huesca Diaz, conocido como el "Tio Jaime"; padre de José el barbero de la calle Los Dátiles, de Horacio Huesca "Puñalitos" y de Carmen Huesca.
Nota facilitada por uno de sus nietos llamado Joaquín Sánchez Huesca

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com