17 feb 2022

1978 "EL LANCERO" UN DÍA CUALQUIERA

Al ver el artículo del Lancero me remueve la memoria aquellos años tan apasionados de una Villena Social tan distinta... El Lancero era el corazón del corazón de la ciudad, yo he visto cerrar la compra de una casa, sacar a gente a la espalda sin necesidad de SAMU, debates encendidos y serenos de políticos, besos con conciencia… y robados “apasionados por el arte haciendo apuntes y retratos”.
En las mesas tomábamos vinos generaciones distintas. Siempre me juntaba con mi amigo Miguel “modelista” cuando venía de Elche. Como se ve en la foto nos unía el vino, la amistad y el Lancero, mesas y sillas sencillas, suelo de cemento, paredes de cal y gente de toda condición social.  Pedro Marco Hernández
Padilla, Sarri, Pedro Marco, “El Morra” y Pepe Ortega.
Foto cedida por... Pedro Marco Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com