21 jun 2023

1991 "DE LA LOSILLA AL PORTÓN..."

Estas fotografías fueron fundamentales para variar, en parte el curso de la historia de nuestras fiestas de Moros y Cristianos, ese día dejaba sus raíces una frase que definía nuestra "entrada" como un desfile... "de la Losilla al Portón".
Dejar constancia que fue un momento en el que se despojó parte de su aureola aquello de... "el día 5 a las cuatro en la Losilla".
Ese día del que igual que Cervantes "no quiero acordarme" un fatal accidente afortunadamente sin efectos graves cambió el espiritu y la esencia de nuestra historia.
Años más tarde hubo otro accidente en el que el camión cayó desde el puente también sin daños personales, que terminó con la frase... "DE LA LOSILLA AL PORTÓN"
Fotos cedidas por... Masiano "Pirata"

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com