25 ene 2020

2020 FALLECE EL FOTÓGRAFO "PALERMO"

Los pueblos han forjado su andadura, en todas sus épocas a través de personajes populares, por facetas diversas, bien por su profesión o por estatus social o incluso por determinadas características de su persona. Pero de un modo u otro siempre han sido conocidos de casi toda la población.
Este es el caso que nos ocupa y yo particularmente puedo decir que lo conocía desde niño, pues fuimos junto al colegio en las Escuelas Nuevas.
Hoy puedo decir que un personaje popular nos ha dicho adiós para siempre y este es Ginés Palermo Hernández, al que todos hemos conocido en bicicleta o en su Simca 1000.
Se ha marchado en silencio dejando una amplia estela de recuerdos y de fotografías pues todos sabemos que a lo largo de su vida fotografió a la mayor parte de la población.
Desde Villena Cuéntame solamente decimos ¡Descanse en Paz!
Por... Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com