30 ene 2020

RABOLAGARTIJA 2020 SIGUE CRECIENDO

Bad Gyal también estará en Rabolagartija 2020
Rabolagartija Festival se complace en anunciar la incorporación a su cartel de Bad Gyal, una de nuestras artistas más internacionales, que desplegará en Villena lo más granado de su producción, con temas como “Fiebre”, “Santa María”, “Alocao” o “Zorra”, que la han llevado a lo más alto. ¿Estás preparada para un show de este nivel?
Anteriormente, Rabolagartija ya había dado a conocer a sus tres cabezas de cartel: La Polla Récords, Rozalén y Ska-P, además de las actuaciones de SFDK, Green Valley, El Kanka, Desakato, Los Chikos del Maíz, Eskorzo, Dubioza Kolektiv y Def Con Dos, entre otros, a los que próximamente se sumarán muchas más bandas, que convertirán a Rabolagartija, una vez más, en una cita ineludible para los amantes del rock, el ska, el reggae y el rap, entre otros estilos.
Rabolagartija 2020 se celebrará los días 13, 14 y 15 de agosto en el polideportivo municipal de Villena (Alicante), cuidado y enorme recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, que albergan diversos puestos de comida y mercadillo. A tan solo unos metros del recinto se encuentra la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zonas de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas).
Los abonos, a un precio de 49 euros más gastos, pueden adquirirse a través de la Red Ticketmaster.
Más información en https://www.rabolagartija.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com