4 ene 2020

The F*ck Censorship Fest VILLENA 2020

F*ck Censorship Fest el 1 de febrero en la Plaza de Toros Cubierta de Villena (Alicante).
BOIKOT + SEGISMUNDO TOXICÓMANO + EL DROGAS + EL ÚLTIMO KE ZIERRE + LOS DE MARRAS + SÍNKOPE + KAÓTIKO + THE BABOON SHOW + CRIM
El festival F*ck Censorship se celebra cada año en la plaza de toros cubierta de Villena (Alicante) el último sábado de enero o el primero de febrero. Una cita con lo mejor del punk-rock que supone más de diez horas seguidas de música en directo, con algunos de los artistas más destacados del panorama estatal, así como alguna banda extranjera. La edición 2020 tendrá lugar el sábado 1 de febrero, con nueve bandas en concierto: BOIKOT desde Madrid, SEGISMUNDO TOXICÓMANO desde Vitoria-Gasteiz (Euskadi), EL DROGAS desde Pamplona (Navarra), EL ÚLTIMO KE ZIERRE desde Burriana (Castellón), LOS DE MARRAS desde Valencia, SÍNKOPE desde Extremadura, KAÓTIKO desde Álava (Euskadi), CRIM desde Tarragona (Cataluña) y los suecos THE BABOON SHOW desde Estocolmo, una de las grandes revelaciones del punk rock internacional más irracional y salvaje.
HORARIO: A partir de las 14:00 horas.
ENTRADAS: Entrada anticipada: 25€ (+ gastos). Entrada en taquilla: 30€

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com