22 dic 2022

1958 ALMOGÁVARES - SORTEO -

A los socios de honor de esta Comparsa cuyo número de inscripción abajo mencionado, sea igual a uno de los siete primeros premios del sorteo de la Lotería Nacional a celebrar en Madrid el 4 de Junio de 1958, se hará entrega del obsequio que enumeramos al dorso.
Donativo, UNA peseta

Primero... Un COLCHÓN "Gran Flex" esponja de acero, lana y algodón, tapizado sobre damasco especial o un RECEPTOR Telefunken . U 1736 "Campanela"
Segundo... Una NEVERA tres departamentos, con una puerta o un COLCHÓN "Flex" en retor 1ª, dos caras algodón o un RECEPTOR Philips B2E. U 5 válvulas gran potencia.
Tercero... Una BATIDORA eléctrica "Turmix" o una OLLA "Laster" o una MÁQUINA DE AFEITAR "Philips"
Cuarto... Un JUEGO CAFETERA y BRASERO COBREADO.
Quinto... Una LÁMPARA dormitorio instalada.
Sexto... Un ACUMULADOR caloro-eléctrico o un JUEGO DE CAFÉ.
Séptimo... Una PLANCHA eléctrica.
Además todos aquellos números que coincidan las tres últimas cifras con el primero, podrán elegir entre los obsequios siguientes:
6 vasos agua tallados, 1 panera de plástico, 1 licorera, 1 juego de dulce, 1 juego de fumador, 1 porta-cubiertos barnizado.
Documento cedido por... Salvador Pérez Bellod

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com