28 feb 2020

2020 DIPLOMA DE SERVICIOS DISTINGUIDOS PARA JOSÉ TOMÁS MOLINA PRATS

28 de febrero de 2020. El pleno municipal de Villena ha aprobado por unanimidad el Diploma de servicios distinguidos para JOSÉ TOMÁS MOLINA PRATS, fallecido el pasado año 2019. Jardinero de la Brigada Municipal y Concejal del Grupo Verde durante 8 años. 
Impulsó decenas de proyectos en torno a la agricultura ecológica, huertos urbanos, Colaboración con la SEAE, Mercado de la Tierra, recuperación de espacios naturales, medidas de protección de diferentes especies, voluntariado ambiental, Red Terrae, Bancos de Tierra, Proyectos de Paisaje, Nuevos parques urbanos, plantación de miles de árboles, etc.
Persona comprometida con los derechos sociales y contra el cambio climático. Pero sobre todo, un ser humano excepcional, sencillo, honesto, siempre afable y con un estilo de vida coherente.
Jesús Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com