5 feb 2020

2020 EL CASTILLO CAMBIA DE COLOR

Martes 4 de febrero de 2020, se cambian las luminarias del Castillo de la Atalaya por led, con una luz más blanca y cálida, adiós al color anaranjado. En general ha gustado el cambio aunque siguen los postes de luz, cuando lo ideal sería que las luces estuvieran empotradas en los muros que rodean el castillo para ser mucho más fotogénico, que lo es...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta ayer no había visto las luces del Castillo ni cómo quedaban. La idea del equipo de gobierno, partiendo de la base de ahorro energético y reducir el impacto ambiental es magnífica, pero permítaseme indicar que, para mi gusto, las nuevas luces restan sensación de calidez y son menos acogedoras que las anteriores. Desde mi punto de vista, me gustaban más las de antes, porque acercaban a la gente a una época mucho más adecuada con la que el propio Castillo demuestra. Con estas luces, creo que el señorío y "alma" dle propio Castillo se pierde.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com