53 GRUPOS, COLECTIVOS Y ASOCIACIONES HACEN CRECER LAS FIESTAS DEL MEDIEVO VILLENA 2020

En la ermita de San José la Asociación de Vecinos del Rabal había convocado a todas las asociaciones, colectivos y grupos que desinteresadamente aportan su buen hacer a estas fiestas que no paran de crecer en espacios y actividades, la respuesta como no podía ser de otra manera ha sido plena y casi todos han participado presentando su actividad en un minuto.
Gracias a todos...
La Asociación Amigos del caballo, Los Juglares del Lute, Las pencas de la Laguna y los nabos del Pinar, Tamarindo Malabar, Juglàrea, Marhala Yadida, el Grupo de coros y danzas, la Escuela municipal de danza, Caricato teatro, la Asociación Cultural Carcajada, el Club de tiro con arco, Artekarana, CLAM ART, Dulzaineros Nazaríes, la Asociación de Vecinos de San Antón, el Club de ajedrez, Caballeros de Al-Bassit, Clubes Combate Medieval, la Orquesta de cámara del Conservatorio de Villena, Mercenarios Hostiles de Almansa, Terciarios, Escuadra de Salvajes, Marinos Corsarios, Equidadterapias, Teatro al Cuadrado, Compañía Patricia Passo, Bilyana Renace, Grupo Musical Vía Fora, Azarkua, Trobadores del Rey, Lorena Luna, Víctor el Mago, Anímales de Granja y vuelo de aves rapaces, Juglaricos, la Batucada Infantil Sociedad Musical Ruperto Chapí, el Grupo Musical Trenca Canyes, Torbellino Animaciones, Brujas y Quebrantos, Pedro Hernández, la Sede Universitaria de Villena, la Orquesta de Cámara Sociedad Musical Ruperto Chapí, Dulzainas y Montse, Selu el Alquimista, los colegios e institutos de Villena, Villena Cuéntame y la Asociación Ermita de San José.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com