6 abr 2022

1980 LA TERRAZA DEL BAR OLIVA

Alguna celebración por San José en la terraza del Bar Oliva de la Plaza de Biar en el barrio del Rabal, Paco Díaz con jersey rojo, también en la foto Francisco Cerdán,  "Tonete", Pepe El Albañil, Juan José Novella Ferrándiz, Francisco Novella Domene, Juan Luis Ferrándiz Sirvent, Juan Ferrándiz, Francisco Pérez "cañabate",... si reconoces a alguien... cuéntame.
Cedida por... Toni Díaz. Fotos Soli. (años 80 sin confirmar)

6 comentarios:

Lidia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ike dijo...

El que está detrás del niño (en el centro de la foto) es Paco Novella, moro nuevo, que trabajaba en la farmacia Mencía.

Lidia dijo...

El hombre mayor que está delante de Paco Diaz, es mi abuelo Francisco García Pérez más conocido como cañabate.
Gracias a mi amigo Toni por la foto.

Unknown dijo...

EL de gafas oscuras juan jose ferrandiz cuando venia de Venezuela a las fiestas de moros y cristianos el otro chico mi primo juan luis ,mi tío
el novella farmacéutico con su hijo juanjo y varios amigos . bellos recuerdos .

Anónimo dijo...

Madre mía.Cuantos recuerdos.Es mi bar,mi terraza,mi infancia. Cuantos recuerdos. Cuantas personas que ya no están entre nosotros. No había visto nunca esta foto.Pero!Voy a mencionar ( Al Tonete) vecino,amigo.Se fue pronto.Era hijo de la morica y el barbero,que tenían en el mercado de abastos en la plaza del royo un puesto el trabaja en La Seat.

gonzalo dijo...

el de bigote y jersey rojo,parece que sea Paco de los seguros Catalana Occidente. Y el que lleva la camisa blanca con gafas de sol,barba y bigote,parece que es Cirilo.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com