21 sept 2022

1981 LOS CINES DE VILLENA CELEBRAN EL PATRÓN DE LA CINEMATOGRAFÍA DON JUAN BOSCO

Pelicula del año 1981, cuando en Villena habían tres cines, Imperial, Cervantes y Avenida, se celebraba el patrón Don Juan Bosco tirando cohetes, misa y reuniéndose para una comida de hermandad. Grabado por José L. Gil Sanz y como colaborador Heriberto Mira. Este video ha sido cedido a Villena Cuéntame por Francisco Ubeda y Manuel Peralta. (rectificado el año 1981 en el video aparece 1978)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito recuerdo . En la misa aparece el que fue director de los salesianos llamado ALFONSO VICENT PASCUAL,TAMBIEN APARECE D. MARIANO SACERDOTE SALESIANO MAYOR , EL OTRO SALESIANO NO LO RECUERDO COMO SE LLAMABA. ME HA GUSTADO VER EN UNOS SEGUNDOS TOCAR EN LA MISA YO EL ORGANO PASCUAL RIBERA HURTADO Y A MI LADO CANTANDO EL AMIGO DESDE LA INFANCIA ALFONSO CALVO TOMAS.HA SIDO MUY GRATO. FUI ORGANISTA DE LOS SALESIANOS DESDE 1974 HASTA MUCHOS AÑOS DESPUES. BUEN RECUERDO PARA LOS TRABAJADORES DE LOS CINES DE VILLENA Y PARA TODOS. PASCUAL RIBERA HURTADO.

Anónimo dijo...

Esa película no fue del 1978 si no del 1981. De hecho tengo la original en super 8 mm. También salgo en unos segundos corriendo y jugando con mi hermano pequeño juntos frente al Cervantes. Tenía 7 ú 8 añicos. Tenemos la fecha en la cinta.9

Villena Cuéntame dijo...

Gracias, la persona que me la pasó no recordaba muy bien... gracias rectificaremos.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com