8 mar 2020

GRACIAS RABAL POR LAS FIESTAS DEL MEDIEVO 2020

El Barrio Medieval se desborda en actividades y espectáculos, llenando de alboroto todo el recinto, donde pequeños y mayores se divierten y a la par se aprende historia. 
Todo cuanto se quiera ver lo encuentran en La Fiesta del Medievo de Villena.
En ningún momento existió un instante de sosiego y en el cielo las aves rapaces jugaban a ser libre ante la mirada atenta del público que iba de un lugar a otro para no perderse ninguna actuación.
A los organizadores, una matrícula de honor por todo, desde el Pregonero “Santi” al último eslabón de la cadena, porque han conseguido un año más superarse.
Desde “Villena Cuentame” queremos felicitarles por su entrega y al propio tiempo pedir al Municipio que se implique al máximo hasta conseguir que se conviertan en Fiestas de Interés Turístico Nacional y lo que pueda llegar.
Ernesto Pardo Pastor








No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com