2020 ANULADA LA CONVOCATORIA PREMIOS DE INVESTIGACIÓN FUNDACIÓN JOSÉ Mª SOLER

La Fundación José María Soler anula la convocatoria de sus Premios de Investigación 2020
Debido a la crisis provocada por el Covid-19 la Fundación José María Soler ha decidido anular la convocatoria de sus Premios de Investigación e Iniciación a la Investigación para este año 2020.
La directiva de la Fundación José María Soler ha decidido anular la convocatoria de sus Premios de Investigación 2020. La supresión de la convocatoria afecta tanto a los Premios de Investigación en sus dos modalidades, Arqueología y Científica – Humanística, como a todas las categorías de los Premios de Iniciación a la Investigación dirigidos al estudiantado.
Desde la Fundación José María Soler se ruega disculpen las molestias al personal investigador. La situación actual impide en muchos casos el desarrollo convencional de la investigación, exploración o realización de entrevistas propias que requieren los trabajos.
El objetivo es retomar la convocatoria de premios el próximo año 2021 por lo que se anima a la población a seguir preparando sus trabajos. Se invita a la población a mantener el contacto y el conocimiento con nuestra historia y patrimonio visitando la web http://www.villena.es/josemariasoler/. En ella se puede acceder a las obras premiadas en años anteriores así como a la biblioteca y legado dejado por el ilustre José María Soler.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com