18 may 2020

2020 EL ARCHIVO MUNICIPAL ABIERTO

El Archivo Municipal reabre sus puertas el lunes 18 de mayo
Las consultas se realizarán preferentemente por vía telemática aunque las instalaciones ya se encuentran acondicionadas para atender las consultas presenciales que resulten imprescindibles en horario reducido de lunes a viernes.
El próximo lunes 18 de mayo el Archivo Municipal abre sus puertas de nuevo y el Alcalde, Fulgencio Cerdán, ha visitado sus instalaciones reacondicionadas junto a la edil de Archivo y Biblioteca, Eva García y al responsable del departamento, Paco García Cebrián. El horario de apertura será de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas.
Las consultas se realizarán bajo cita previa a través del teléfono 96 580 11 50 extensión 130 o a través del mail archivo@villena.es. Los servicios se prestarán preferentemente de forma telemática y tan sólo se atenderán consultas presenciales en aquellos casos que resulten imprescindibles, tal y como marca la normativa ante un estado de alarma sanitaria como el que se vive.
Las consultas presenciales se harán de forma individualizada para evitar aglomeraciones de gente en un especio en el cual se ha instalado una mampara de seguridad. Esto permite delimitar el contacto físico entre la técnica municipal y el personal investigador.
Las solicitudes se registrarán y atenderán por orden de recepción y serán atendidas por los servicios de referencia y atención a la ciudadanía. Se proporcionará la información oportuna o entregarán las copias a partir de soportes digitales hasta un máximo de veinticinco unidades.
Cuando sea absolutamente imprescindible el personal investigador podrá solicitar la consulta presencial de hasta diez documentos por jornada de trabajo. Estas consultas deberán realizarse en las dependencias establecidas para este fin.
Los ordenadores y medios informáticos del Archivo no podrán ser empleados por las personas usuarias. Estas podrán, sin embargo, utilizar sus equipos y recursos personales con conectividad a la red durante su estancia en las salas de consulta.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com