13 jun 2020

2020 LA POLICÍA AYUDA A NACER UN BEBÉ

Los agentes de la Policía Local que ayudaron a nacer a un bebé en A Punt Televisió
El magazine de tardes A Punt Directe se desplazó en la tarde de ayer a Villena para entrevistar a Antonio Candela y Rubén Hernández los dos agentes de la Policía Local que hace unos días asistían en un parto en nuestra ciudad.
Dos agentes de la Policía Local de Villena asistían el pasado fin de semana al parto de una niña en su propio domicilio. Se trata de Antonio Candela y Rubén Hernández quienes minutos después de ayudar a venir al mundo a la pequeña se fotografiaban junto a ella tras comprobar que el estado de salud de madre e hija era perfecto.
La noticia corrió como la espuma en redes sociales y la televisión autonómica se interesó por el caso hasta el punto de desplazar en la tarde de ayer una unidad al cuartel de la Policía Local de Villena para conocer el caso. Los agentes explicaron cómo fue la sensación y la responsabilidad de atender un parto ellos mismos.
Candela y Hernández relatan cómo al llegar al domicilio la niña se encontraba muy próxima a su alumbramiento. Se encontraba junto a su madre y a su padre y los agentes, además de ayudar a sacar al bebé, provocaron estímulos a la niña para comprobar que su respiración era correcta y se cercioraron que no había derrames de sangre en el cordón umbilical antes de que llegasen las asistencias sanitarias.
Los agentes de Policía narran cómo su formación profesional les hace estar preparados para atender cualquier situación de este tipo a la cual ayudó su experiencia como padres. La televisión autonómica ha destacado el papel de la Policía Local de Villena quien unos días antes tuvo que hacerse cargo en nuestra ciudad del desalojo de personas en un edificio completamente en llamas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com