11 jun 2020

2020 SORTEO CAMPAÑA "VILLENEAR DESDE CASA"

Pepi Domene Milán ganadora del sorteo de la campaña Villenear desde Casa
El Alcalde y el presidente de la asociación de Comercios y Servicios Vi han realizado esta mañana el sorteo de la campaña Villenear desde Casa entre todas las personas que han descargado la app 03400 Villena que promueve el comercio y la economía local.
El Alcalde y actual concejal de Comercio, Fulgencio Cerdán ha asistido al sorteo que la asociación de Comercios y Servicios Vi ha realizado esta mañana en el Centro de Mayores. El sorteo se ha realizado entre las casi 2.400 personas que durante este primer mes han descargado la app 03400 Villena.
“Esta aplicación ha sido una de las propuestas para promover el comercio y la economía local”, ha señalado Cerdán quien ha destacado que “la población tiene una predisposición a comprar en nuestra ciudad para apoyar el comercio local”. La app cuenta ya con 227 establecimientos registrados y pretende ampliar su ámbito de actuación al tejido asociativo (AMPAS, asociaciones, clubes deportivos…) para que sea un canal de difusión de sus actividades.
El presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García, ha destacado la buena acogida que la campaña de lanzamiento de esta aplicación móvil ha tenido entre la población. “Queremos que Villena siga siendo ese comercio vivo, lugar de referencia en nuestra comarca”. El sorteo se ha realizado a través de una aplicación digital resultando ganadora Pepi Domene Milán. La afortunada podrá elegir entre una Smart TV, un robot de cocina o una bicicleta estática.
El trabajo de la asociación se ha visto multiplicado estos últimos meses y el tejido comercial de la ciudad ha respondido con más de 50 nuevos negocios asociados durante la crisis sanitaria. Desde Comercios y Servicios Vi se ha reducido al 50% la cuota mensual de los comercios asociados, al menos durante el año 2020. Además durante los dos primeros meses de la pandemia la cuota fue suprimida para todas y todos los asociados como medida compensatoria frente al cierre de sus negocios.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com