9 jun 2020

2020 VILLENA HOMENAJEA AL TENIENTE DE LA GUARDIA CIVIL BRUNO TATO VARELA

Villena homenajea al Teniente de la Guardia Civil Bruno Tato Varela
Alcaldía ha invitado al Teniente a firmar en el Libro de Honor de la Ciudad tras confirmar su marcha de Villena donde ha ejercido como Jefe de Puesto de la Comisaría de la Guardia Civil durante el último año y medio.
Esta mañana ha tenido lugar la despedida oficial del Teniente Bruno Tato Varela como Jefe de Puesto de la Guardia Civil en Villena. El alcalde ha invitado a Tato Varela a firmar en el Libro de Honor de la ciudad lo que ha considerado “todo un honor” y ha aceptado con emoción.
El Alcalde le ha impuesto el escudo de plata de la ciudad como señal de agradecimiento por su labor profesional durante casi dos años. Bruno Tato Varela ha mostrado su total predisposición a colaborar con el Ayuntamiento de Villena, así como con la Policía Local durante su estancia en nuestra ciudad.
En este tiempo ha tenido que gestionar distintas situaciones de emergencia como el DANA o los temporales de nieve y viento que Villena ha sufrido. La labor de los cuerpos de seguridad ha sido encomiable en este tiempo, así como su trabajo frente a la delincuencia y el tráfico de drogas.
En su despedida han estado presentes los portavoces de los grupos políticos de la Corporación Municipal y la Comisaria Jefe de la Policía Local, Inmaculada Soriano Angulo. El Teniente Tato Varela inicia este mes de junio una nueva etapa profesional en la comisaría de Alicante.
Desde la Corporación Municipal le han deseado la mejor de las suertes y le han invitado a volver a visitar nuestra ciudad cuando lo desee. Su puesto en la Comisaría de Villena será ocupado por el Brigada José Carrasco Polo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com