2009 MOMENTOS FESTEROS POR DAVID MURILLO

DAVID MURILLO... Momentos Festeros 2009





En 1960 empezó D. Luis Murillo Coloma como fotógrafo, fundando la empresa CINE-FOTO MURILLO S. L. En el año 1988, continuando su hijo David Murillo Cerdá como fotógrafo también y que actualmente regenta la misma empresa con su nuevo nombre FOTO MURILLO DIGITAL Y DAVID MURILLO FOTOGRAFOS.
Dos nombres distintos pero una sola empresa engloban todo lo referente a la fotografía.
Por un lado “FOTO MURILLO DIGITAL” pone a su servicio un amplio abanico de posibilidades en cuanto al revelado analógico y digital contacto con 4 Kioscos KODAK en dos establecimientos de la ciudad para dar mas rapidez en tu revelado de fotos digitales al instante así como impresión en gran formato con la calidad fotográfica de siempre, venta de cámaras y accesorios.
David Murillo Fotógrafos cuenta con mas de una veintena de cursillo relacionados con la fotografía de estudio, fotografía publicitaria, fotografía digital, etc.
Colaborador de Villena Cuéntame.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com