14 jul 2020

2020 BUENA AFLUENCIA DE PÚBLICO EN LA PISCINA

Más de 1.000 usuarios visitan la piscina municipal en su primera semana de apertura
La ciudadanía de Villena y comarca ha convertido las instalaciones de la piscina en el polideportivo municipal en un especio de recreo y desconexión donde se cumplen todos los requisitos frente al virus en estos primeros días de julio
Villena, 13 de julio de 2020.- La piscina municipal de Villena ha abierto sus puertas con grandes cifras de asistencia de personas usuarias tras su primera semana en funcionamiento. Según los datos de la concejalía de Deportes, durante la primera semana de servicio han sido más de 1.000 personas las que han acudido a sus instalaciones las cuales abrieron al público el 1 de julio en horario de 10:30 a 20:00 horas de lunes a domingo.
Además han realizado el uso de las instalaciones los clubes de Natación y Triatlón, los niños y niñas que participan en los campamentos organizados por el Espacio Joven, además de los y las jóvenes que durante estas semanas participan en los campus organizados por diversos clubes deportivos y determinadas asociaciones sociosanitarias. “Desde la Fundación Deportiva Municipal hemos realizado un gran esfuerzo para adecuar nuestras instalaciones y cumplir con toda la normativa de prevención frente al COVID-19 ya que consideramos importante que la ciudadanía de Villena y su comarca pueda disfrutar en este verano tan extraño de un lugar seguro donde poder refrescarse”, ha indicado la edil de Deportes, Maite Gandía.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com