3 sept 2023

1967 BANDO "FIESTAS DE INTERÉS TURISTICO"

BANDO
Villena en Fiestas es innegablemente hermosa, radiante y luminosa. Las galas y los atuendos rivalizan en el buen ver y en expresar la magna explosión de alegría que inundan los corazones en estos días de Septiembre que se aproximan, para agasajar a nuestra "Morenica".
Esta Alcaldía conoce del espíritu que anima a todos los villenenses para que las fachadas también luzcan un renovado revoco o una limpieza especial, que es nota característica de nuestra ciudad.
Por ello, y este año de forma singular, ya que han sido declaradas nuestras Fiestas de Interés Turistico, exhorto a todos los propietarios e inquilinos de fincas urbanas para que se esmeren en dicho revoco o encelado, al objeto de que sean digno marco del esfuerzo que esta Corporación está realizando para hermosear Villena.
Encarezco, pues, a todos el máximo celo y diligencia en estas operaciones de limpieza de fachadas, para que de verdad y unánimemente Villena merezca el adjetivo de luminosa en estas efemérides memorables.
Villena, 24 de Agosto de 1967.
EL ALCALDE,
Fdo. Pascasio Arenas López
 Documento cedido por... Marco Arenas

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com