17 oct 2020

2020 "FIESTAS SI" IGUAL A VACUNA COVID-19

El pasado 15 de octubre de 2020 se llevó  a cabo una reunión telemática con la Consellera de Sanidad, Ana Barceló Chico, durante la cual, ha tenido la deferencia de explicar la situación actual entorno a la Covid-19, a las poblaciones de Alcoy, Onteniente, Elda y Villena con respecto a las Fiestas de Moros y Cristianos.
En esta reunión han participado los cuatro presidentes de estas localidades, que son, Juan José Olcina, presidente del Casal Sant Jordi de Alcoy, Pedro García, de la Asociación de Comparsas de Elda, Vicente Pla, de la Sociedad de Festeros de Onteniente y Paco Rosique, como Presidente de la Junta Central de Fiestas de Villena.
A grandes rasgos, podríamos decir que hasta que no se encuentre una vacuna contra este virus, no se podrán realizar Fiestas. Después de una amplia presentación, en la cual se explicaba la situación actual del virus, y el peligro para la salud pública que supone celebrar unas fiestas de gran magnitud a corto plazo.
No obstante, la consellera ha convocado a estas cuatro poblaciones, que se encuentran fuera de la UNDEF, a otra reunión durante el mes de Enero de 2021.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com