6 oct 2020

2020 "TELEMPATÍA" NUEVA CAMPAÑA PARA FOMENTAR EL CONSUMO EN VILLENA

El ayuntamiento pone en marcha la campaña ‘Telempatía’ para el fomento del consumo en Villena
La concejalía de Comercio ha desarrollado una gran campaña de promoción de los servicios y comercios de la ciudad con la que realzar los beneficios del consumo de cercanía en Villena para la población y toda la comarca.
Villena, 6 de octubre de 2020.-  El Ayuntamiento de Villena ha presentado esta mañana la campaña ‘Telempatía’ cuyo eslogan “La emoción de conectar contigo” define el sentido de una acción donde se realza la proximidad existente que existe en los comercios y servicios de proximidad. “Es importante fomentar el consumo en nuestra ciudad y dar a conocer que no es necesario desplazarse a grandes capitales o recurrir al comercio online para tener todos los servicios a nuestro alcance”, ha comentado el Alcalde y concejal de Comercio, Fulgencio Cerdán.
La campaña se desarrolla en cuatro fases y tras el llamamiento a empresas de la ciudad y el lanzamiento del teaser con el que se ha generado expectación entre la ciudadanía, a través de los medios de comunicación, hoy ha llegado el momento de presentar al público la parte central de la campaña. “El llamamiento a las empresas no finaliza con el lanzamiento de la campaña ya que queremos que las empresas se unan a este proyecto para su promoción y la de la ciudad”, ha señalado el técnico del Gabinete de Promoción y Desarrollo, Eugenio Menor.
Esta iniciativa va a ser difundida a través de diversos medios de comunicación y soportes publicitarios repartidos por la ciudad. Se ha generado una web https://telempatia.es/ en la que las empresas y autónomos de la ciudad que lo deseen pueden disponer de un espacio para su visualización. “El objetivo de esta campaña es animar a la gente a que prefiera el negocio y comercio de proximidad antes que otras opciones”, ha destacado, Pablo Domene el responsable de Ugeda Fita, la empresa encargada de su desarrollo.
Las empresas de Villena, de cualquier sector, que lo deseen, pueden enviar sus fotografías a través de la web de la campaña, así como contar  experiencias con sus consumidores con los que se generan vínculos cercanos. “Pretendemos atraer al comprador local, así como a gente de fuera de la ciudad que elija Villena para hacer sus compras, disfrutar de nuestra hostelería o contratar los servicios de cualquier profesional en nuestra ciudad”, ha enfatizado el alcalde.
En las próximas semanas se irán dando a conocer casos particulares de empresas de nuestra ciudad donde cuentan anécdotas de su trato hacia la clientela a través de las redes sociales. La campaña proseguirá con promociones para el consumo local. “Hablamos de emociones y valores y contamos los beneficios que tú tienes cuando vas a un comercio o negocio de tu ciudad”, ha sentenciado Rosalía López como co-autora de la campaña.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com