8 nov 2020

MI BICI Y YO 2020 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Este concurso fotográfico denominado MI BICI Y YO, nace en el contexto de la Semana Europea de Movilidad que se celebra en Villena en Octubre. Organizado por la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento Villena, con el apoyo de Villena en Bici y Villena Cuéntame.
El objetivo de este concurso se enmarca dentro de diversas actividades de sensibilización para promover la movilidad sostenible. Fomentar una movilidad sin emisiones en nuestros desplazamientos cotidianos por la ciudad. Sensibilizar en particular hacia el uso de la bici urbana, para lograr ciudades más amables, seguras, con menos ruidos y menos contaminación. Este año el lema europeo es “Movilidad sin emisiones para tod@s”. Este concurso fomenta dichos valores.
Puedes ver todas las fotos en el Facebook de Villena Cuéntame.

Primer premio... Miguel Ángel Berbegal Micó

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com