8 feb 2021

2020 OPTICALIA MURILLO 33 AÑOS ENTRE NOSOTROS

33 ANIVERSARIO DE MURILLO-OPTICOS - OPTICALIA MURILLO
El sábado 19 de diciembre 1987 Murillo Ópticos abría sus puertas en Villena.
Quiero manifestar mi agradecimiento a la población y comarca de Villena por todos estos años que han estado juntos a nosotros.
Hace 33 años que empecé un proyecto dedicado al mundo de la visión, de la moda, y de la audición. Era un nuevo reto para mí, partiendo con un apellido de tradición comercial en Villena, Murillo, y creo haberlo conseguido.
Me rodee de un equipo humano que ha estado siempre conmigo y al cual quiero expresar mi profundo agradecimiento porque diariamente se dejan la piel y estoy segura de que han convertido este proyecto en parte de su vida. Gracias a todos.

Actualmente estamos en la calle Joaquín María López, aunque nuestro comienzo en ese año 1987 no fue en estas instalaciones, sino que empezamos en un local más pequeño no por ello más moderno y actualizado en ese momento. En el año 1997 dimos el salto a las instalaciones en las que ahora nos encontramos aportando más espacio y modernidad... En el 2009 reformamos y cambiamos nuestra imagen pasando a formar parte del Grupo Opticalia.
En la actualidad contamos con dos ópticos-optometristas que están preparados y actualizados en el campo de la optometría y donde realizan las revisiones visuales con los aparatos más modernos así como con sus conocimientos puestos al día constantemente.
Dos audioprotesista se encargan a diarios en nuestro gabinete de audio prótesis de realizar todas las pruebas y controles que para llevar a cabo una adaptación de audífonos lo más completa y garantizada posible a cualquier persona que los necesite.
En el resto de nuestras instalaciones contamos con un extenso surtido de gafas graduadas y gafas de sol con modelos totalmente actualizados donde nuestro personal pondrá asesorarte en todo lo que necesites tanto en el campo de la moda, como de la visión.
Por ello insistimos en nuestro agradecimiento a la población y comarca de Villena por a la atención recibida con nuestro establecimiento durante estos 33 años.
Luchamos cada día para satisfacer mucho mejor sus necesidades visuales y auditivas.
Milagro Inés Murillo Cerdá

1 comentario:

visiontotana.com dijo...

Opticalia Murillo brilla con 33 años de excelencia óptica. Su legado de precisión y estilo ha iluminado la visión de la comunidad, ofreciendo calidad y servicio que perduran con el tiempo.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com