TELEMPATÍA 2020 LLUVIA DE EUROS EN VILLENA

El ayuntamiento entrega los premios de Telempatía
La campaña de promoción del comercio y los servicios locales ha resultado exitosa y esta mañana el Alcalde ha repartido los 28.000 euros entre los y las afortunadas del sorteo.

Villena, 31 de diciembre de 2021.- El Gabinete de Promoción y Desarrollo ha convocado esta mañana a todas las personas ganadoras del sorteo de Telempatía en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. Allí el técnico del gabinete, Eugenio Menor, ha felicitado a los asistentes y ha explicado el mecanismo para que las 42 personas agraciadas puedan disfrutar de sus premios.
Todas ellas podrán canjearlos en distintas compras hasta el 29 de enero entre las 264 empresas de comercios y servicios de la ciudad que se han adherido a la campaña. “La campaña Telempatía ha sido una gran iniciativa desarrollada por el Gabinete de Promoción y Desarrollo, con la colaboración de la asociación de comerciantes para reactivar la economía local”, ha señalado el Alcalde, tras felicitar a todos los ganadores.
En el sorteo han participado todas las personas que realizaron cualquier compra o consumición por importe superior a 20 euros entre el 29 de noviembre y el 26 de diciembre. Se han repartido 40 premios de 200 euros y 2 grandes premios de 10.000 euros cuyas afortunadas han sido Clara Abellán y Sandra Barceló.
Tras identificarse y recoger sus cartillas con los premios los asistentes se han realizado una foto grupal frente al árbol navideño situado en la Plaza de Santiago junto al primer edil municipal y el personal técnico de la concejalía que ha desarrollado la campaña.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com