3 ene 2021

2021 NUEVOS APARCABICIS EN VILLENA

Villena instala nuevos aparcabicis para el fomento de la movilidad sostenible y el uso de la bicicleta
Las nuevas instalaciones están situadas en la avenida Constitución, el Centro de Salud 2, el bulevar Maestro Carrascosa y la calle San Francisco

Villena, 3 de enero de 2021.- El Ayuntamiento de Villena ha comenzado a instalar los nuevos ‘aparcabicis’ en determinados puntos de la ciudad dentro de su política de fomento del uso urbano de la bicicleta como medio de transporte y enmarcado en su plan de desarrollo de movilidad sostenible que viene desarrollando en esta legislatura.
La iniciativa es fruto de la acción conjunta de la Concejalía de Movilidad, que dirige Francisco Iniesta, y la Concejalía de Servicios de Mantenimiento, de Andrés Martínez, en su impulso por desarrollar nuevos modelos de transporte y movilidad más sostenible, con un menor impacto por las emisiones de gases contaminantes y la reducción de la generación de ruido.
Los primeros cinco puntos de aparcamiento de bicicletas, que se irán ampliado a lo largo de las próximas semanas, están situados en la avenida de la Constitución - en las confluencias con las calles San Isidro y San Miguel - en el Centro de Salud 2, al principio del bulevar Manuel Carrascosa y en la calle San Francisco.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com