CONCIERTO DE AÑO NUEVO 2021

CONCIERTO DE AÑO NUEVO 2021
Dirección: Hilari García Gázquez.

Damos la bienvenida al Año 2021 y volvemos a hacerlo con la mejor música y con toda la pasión que siempre ha puesto a la Orquesta Sinfónica del Teatro junto con el equipo del Teatro Chapí para entusiasmar y emocionar al público en uno de los conciertos más tradicionales y esperados.
El Teatro Chapí produce su propio Concierto de Año Nuevo para el que cuenta con la Orquesta Sinfónica que lleva su nombre, dirigida una vez más por Hilari García Gázquez.
El Concierto de Año Nuevo es siempre uno de los eventos más esperados por el público villenense y de la comarca, que aguarda con expectación la música preparada para la ocasión y las sorpresas que cada año dinamizan el concierto, durante el que no faltarán los valses y polcas de la familia Strauss, ni por supuesto la Marcha Radetzky que podrá el punto final.
Daremos la bienvenida al esperado Año 2021, brindando con nuestro público llenos de felicidad y esperanza.
Duración: 1 hora y 45 minutos (con descanso) Viernes 1 enero 19.30 horas

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com